Productos Secretos del Agua

Secretos del Agua™ corrige las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos.

Sus productos de uso profesional, son los más avanzados del mercado. Un sistema simple y eficaz, creado también para llegar al hogar y así completar el círculo de la Belleza Saludable en el Salón y en casa.

Todos los productos de Secretos del Agua™ están disponibles para su venta en Tania de Mena.

Agua de lluvia

Repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios.

Ideal para todo tipo de cabello.

Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

200ml / 100ml

Agua de tierra

Reconstruye la fibra capilar desde el interior al exterior.

El Agua Biopolar y los nutrientes botánicos consiguen restaurar las cutículas y el cuero cabelludo, dejando un cabello rejuvenecido y con brillo natural.

200ml / 100ml

Limpiador nutriente

Restaura las cutículas dañadas, aportando máxima nutrición, brillo y flexibilidad, favoreciendo la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Ideal para cabellos gruesos y dañados químicamente.

250ml / 100ml

Bruma spray nutriente

Repara las cutículas dañadas aportando brillo, suavidad, manejabilidad y flexibilidad, protegiendo el color.

200ml

Oro líquido capilar protector capilar

Cobinación de aceites protectores de las agresiones externas del cabello. Máxima nutrición. Ideal para playas, piscinas o un extra nutritivo semanal o como protección del cabello antes de un color oxidativo o mezclando una o dos dosis en la propia coloración.

100ml

Tratamiento nutriente (bálsamo)

Nutre y protege la fibra capilar gracias a la acción conjunta del Agua Biopolar y los activos botánicos, aportando máxima suavidad, manejabilidad y brillo. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabello grueso y dañado químicamente.

200ml / 100ml

Limpiador purificante

Máxima limpieza, regula la secreción sebácea respetando el equilibrio natural de la piel, aportando brillo intenso, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

250ml / 100ml

Gel purificante

Estimula el cuero cabelludo retirando los residuos sintéticos y siliconas, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

200ml / 100ml

Limpiador fuerza

Fortalece el cabello, aporta cuerpo y volumen, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabello fino.

250 / 100ml

Tratamiento fuerza

Fortalece la fibra capilar gracias a la acción conjunta del Agua Biopolar™ y los activos Botánicos, aportando un volumen intenso. Nutre y protege el color. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabello fino.

200ml / 100ml

Infoactivo fuerza

Potente vitalizador capilar interno, sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída capilar, además de regular el exceso de grasa.

100ml

relajante capilar

Potente relajante capilar, sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para relajar y calmar en los casos de descamación y cuero cabelludo irritado.

100ml

Texturizador suave

Crea texturas flexibles, sin peso. Potencia el rizo con difusor.

Ideal para estilos sensuales. Distribuir sobre cabello húmedo.

200ml / 100ml

Texturizador medio

Crea texturas flexibles con control. Potencia el rizo con difusor.

Ideal para estilos transgresores.

200ml / 100ml

Texturizador fuerte

Genera texturas atrevidas con el máximo control y flexibilidad. Extrema el rizo con el difusor.

200 / 100ml

Texturizador biolaminar

Relaja el rizo o la ondulación de todo tipo de cabellos encrespados, aportando flexibilidad y manejabilidad. Ideal para alisado con secador o para relajar el rizo en secado al aire.

200 / 100ml