Color y mechas

Bienvenida a la cultura del color sensible y coloración sin agresión.

Secretos del agua · Salón Neo Técnico · Barros de color

Hoy en día con los barros de color y pigmentos orgánicos puros de Secretos del Agua superamos el teñido del cabello y entramos en la nueva dimensión de la Cultura del Color con la coloración sin agresión.

Con los productos de peluquería naturales de Secretos del Agua, sin sustancias tóxicas, sin amoniaco, libre de ácidos, sin siliconas y derivados del petróleo y compuestos con activos botánicos, disfrutará como nunca de un cabello y cuero cabelludo realmente sano, respetando la multitonalidad natural, con un aporte de brillo increíble y permitiendo incluso si lo desea una aplicación semanal sin dañar el cabello, respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar.

Con los barros de color se cubren las canas de una forma natural, minimizando el efecto raiz, proporcionando una impresionante multitonalidad que enriquece el color del cabello como nunca antes había visto y todo ello sin dejar de cuidar el cabello.

Toda la gama de productos de Secretos del Agua son biodegradables y no testados en animales, minimizando además los problemas de alergias y picores que suelen ocasionar muchas veces  los tintes tradicionales.

Melenas

Melenas espléndidas y radiantes.

Sin llevarnos a engaños tener una bonita melena no se consigue ni en una sola sesión, ni utilizando solamente un champú hidratante y tratamientos reparadores; la realidad es que los factores que más influyen en el deterioro del cabello son la utilización de productos químicos tradicionales utilizados para dar color, hacer mechas o moldear el cabello y también aunque le pueda parecer extraño el corte de pelo.

Tania de Mena experta en la utilización de los productos naturales de Secretos del Agua consigue que desde su primera visita al salón empiece a lucir una preciosa melena, en cuestión de meses verá como su cabello largo recupera su esplendor y vigor perdidos, notando incluso como su melena vuelve a crecer más rápido.

A partir de entonces y con los productos específicos de cuidado en casa de Secretos del Agua empezará a notar como su melena crece y se recupera totalmente, luciendo un excelente color y bonito corte de cabello.

Extensiones invisibles

Extensiones naturales invisibles, el secreto mejor guardado.

Tanto si desea un cambio de imagen rápido o un aporte extra de volumen en su cabello, las extensiones de cabello natural son la mejor opción.

Para disfrutar de unas extensiones naturales con los mínimos problemas estas tienen que ser de primera calidad, concretamente el cabello de las extensiones tiene que tener la cutícula dispuesta en la misma dirección que el propio cabello natural, cabello Remy, esto facilita el peinado y desenredo natural.

Un punto de suma importancia en las melenas de extensiones a parte de la calidad del cabello es el corte de las mismas, sin un corte perfecto la nueva melena se deslucirá con mechones sueltos y capas mal desfiladas.

Las extensiones admiten toda clase de tratamientos e igualmente puede seguir aplicándose el color si lo hace de forma habitual, como cuidado especial sólo necesitan un aporte extra de hidratación.

Peinados de Bodas

Peinados de novia.

Al igual que el color en el cabello, en Tania de Mena, tenemos un método para que el peinado o recogido tenga un resultado sublime.

Tratamos el peinado como un todo y no solo nos centramos en el peinado o recogido, sino que también tenemos, si queremos lograr el efecto esperado, tener el color o mechas y corte en consonancia con el resultado que deseamos.

Del mismo modo que tendrás varios meses para la elección y arreglo del vestido y planificación de la celebración, necesitamos tener igualmente varios meses para perfilar y arreglar el color o mechas y el corte.

Si te decides, llámame para concretar una cita y conocernos.