Cortes y Peinados

Cortes de pelo y peinados únicos, adaptados a la forma de su cara y estilo, perfectamente realizados para que se sienta guapa en cualquier momento o circunstancia, de fiesta, gala, novia o casual y para que esto sea posible es esencial que corte y peinado estén en completa consonancia.

El trato individualizado es la filosofía de mi Atelier de peluquería, solamente así se consigue trabajar sin prisas, con todo el tiempo necesario para encontrar la imagen que desea y tranquilidad suficiente para una correcta realización.

Novias, Bodas, Fiestas y Galas

Al igual que el color en el cabello, en Tania de Mena, tenemos un método para que el peinado o recogido tenga un resultado sublime.

Tratamos el peinado como un todo y no solo nos centramos en el peinado o recogido, sino que también tenemos, si queremos lograr el efecto esperado, tener el color o mechas y corte en consonancia con el resultado que deseamos.

Del mismo modo que tendrás varios meses para la elección y arreglo del vestido y planificación de la celebración, necesitamos tener igualmente varios meses para perfilar y arreglar el color o mechas y el corte.

Si te decides, llámame para concretar una cita y conocernos.

Melenas

Sin llevarnos a engaños tener una bonita melena no se consigue ni en una sola sesión, ni utilizando solamente un champú hidratante y tratamientos reparadores.

Entre los factores que más influyen en el deterioro del cabello se encuentran en primer lugar los productos químicos tradicionales seguidos de los agentes externos y la acción térmica de secadores y planchas y también aunque le pueda parecer extraño el corte de pelo.

Tania de Mena, experta en la utilización de los productos naturales de Secretos del Agua, consigue que desde su primera visita al salón empiece a notar mejoría en el estado de su cabello y en cuestión de meses irá viendo como su cabello comienza a recuperar su esplendor y vigor perdidos, notando incluso como su melena vuelve a crecer más rápido.

Para el posterior y necesario cuidado en casa, Secretos del Agua ha desarrollado una completa gama de productos específicos antiaging que aportan a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas, aumentan la capacidad de retención de agua y protegen al cabello de las agresiones de los agentes externos.