Servicio Premium

El Servicio Premium es un asesoramiento integral y continuo en el que juntas emprendemos la búsqueda de su color y estilo ideal, el cual probablemente será cambiante y eso se lo puedo asegurar.

¿Cómo se desarrolla el Servicio Premium?

El servicio comienza con la primera cita en donde nos conoceremos, hablaremos de los estilos que le gustan, de la importantísima percepción del color, de lo que si y de lo que no es posible por su tipo de cabello, con la toma de fotografías para que haya testimonio y por supuesto con el primer trabajo en el que ya notará cambios importantes.

En las siguientes citas continuaré corrigiendo los defectos del color que seguirán aflorando hasta la total expulsión de los antiguos productos químicos y comenzaremos con los retoques y cambios para que su cabello luzca como siempre a deseado.

Todas las citas del Servicio Premium serán fijadas desde el principio para conseguir continuidad y estabilidad cromática y la máxima renaturalización capilar posible.

¿Qué servicios incluye el Servicio Premium?

El Servicio Premium se compone de 7 sesiones distribuidas a lo largo de 12 meses aproximadamente e incluyen: 7 aplicaciones técnicas de coloración y mechas para obtener el resultado deseado, 3 cortes de estilo y retoques en cada cita, 7 tratamientos rehidratantes y reparadores imprescindibles para la expulsión total de los productos químicos antiguos, 7 peinados y 2 sets de productos específicos de cuidado en casa de Secretos del Agua.

Galeria con procesos de transformacion activa (PRÓXIMAMENTE)